ropa de bebe envio gratis Envío 3.90€ - GRATIS desde 50€

Comentarios de los clientes sobre Rocky Horror Baby

Resumen
positive

99.2%

(621 opiniones)

Puntuación media: 9.9/10

neutral

0.8%

(5 opiniones)

Cantidad de revisiones: 626

negative

0%

(0 opiniones)

Todo perfecto
rating
Simplemente perfecto. Los articulos que compré son preciosos y de calidad. Envío rapídisimo y con un empaquetado precioso.
Todo maravilloso
rating
¡Todo un éxito la compra! 2 bodys y un babero para regalar a la familia, todo cuidado con detalle. Todo iba dentro de una caja preciosa, los productos envueltos con un papel precioso y en el sobre iba confeti con un par de chucherías!!! La verdad es que tanto los productos como todo lo cuidan con el máximo detalle. Estoy muy agradecida, de verdad, ¡una pasada! y los productos de 10!
Maravillosos como siempre
rating
Comprar en esta tienda es una delicia, modelos súper originales para los peques, pakaking súper cuidado y chulisimo, además han cambiado de empresa de transporte lo que mejora mucho la experiencia, una pena que vayan a cerrar porque si me decido a tener un lechón no voy a poder vestirl@ de forma molona
Excelente
rating
Tienda original y de calidad.
Recomendable 100%
Muy muy top
rating
Creo que no exagero si digo que probablemente haya sido la mejor compra online que he hecho en mi vida. Diseño 10. Calidad 10. Envoltura para regalo 500!
PRODUCTOS ÚNICOS
rating
Me regalaron varias cosas al nacer mi hijo y ahora he comprado yo a unos amigos por qué me encantan ! No hay en ningún sitio productos igual! Y me ha sorprendido mucho lo detallistas que son . En resumen , muy buena calidad , productos exclusivos y buenos precios
Más original, imposible!!!
rating
Ropita de bebé super bonita, original y colorida. Es el regalo perfecto y te lo preparan y envuelven todo para regalar directamente. Yo desde luego ya he repetido en esta tienda.
Perfecto!
rating
Entrega super rápida, precios increíbles, cuidado al detalle y todos los productos genial! Comprar super recomendada!! Si quiero tener un detalle con peques y papis usaré esta página sin duda
Me encanta!!
rating
Hice el pedido y llego al día siguiente. La presentación fabulosa. Es una tienda con buenos precios,originales y me resulta muy divertida. Un placer haberos conocido.
Realmente satisfecho
rating
El pedido llegó mucho mas rápido de lo previsto, con una presentación de lujo y con todo tipo de detalles en un estado magnífico, muy contento con rocky horror baby!
MARAVILLOSO
rating
Ropa chulísima diseñada y fabricada en España, buen material y preciosos diseños.
El pedido super rápido: lo pedí una madrugada de lunes a martes y el miércoles por la mañana ya lo había recibido en casa. Además con el detalle de venir envuelto en una bolsita de papel impresa y rellena de confeti ,con una tarjeta y piruleta de regalo.
100% recomendable, si buscas un regalo para los mas peques, este es tu sitio.
Original
rating
El body muy original y la calidad buena, el pedido llegó rápido. Contenta con la compra.
Simplemente espectacular
rating
He comprado un body de regalo para la peque que está por venir, y no solo es de buena calidad (barato y guapo de la leche), sino que la opción de regalo que te ponen es guapísima. Mil gracias, todo un acierto!
Cercanos, profesionales, originales
rating
Me da pena que cierren, me encantan!!
Por suerte todos los peques de mi alrededor “beben para engordar”
Excelente web de roña rockera para niñ@s
rating
Web muy intuitiva y fácil, los artículos de muy buena calidad, muy rockeros, ha sido el regalo de unos futuros papis y les ha encantado todo. Elegí la presentación de regalo y llegó superbonito, el reparto también muy bien. Ha sido perfecto, muchas gracias a Rock Horror Baby, hay pocas webs de ropa rockera para niñ@s, continuaré comprando.
Fantastica
rating
Rapidez y los envoltorios para regalo fantasticos y super bonitos
Buena compra
rating
Productos con diseños muy originales, llegaron rápido y muy buena atención por mail. Recomendable
Imposible elegir solo 1!
rating
Compré un babero para regalarle a mi hermano y pedirle que fuera padrino de su primer sobrino, y no nos ha podido gustar más!! Fue difícil elegirlo porque todos los diseños me encantaban!!
Muy buena
rating
El producto gustó mucho
Envío rápido, buena calidad
rating
Pedí un body y una taza como regalos de Navidad. El body es de algodón 100% y monísimo. La taza venía SÚPER protegida, que era algo que me preocupaba porque a veces las empresas de paquetería son un poco brutas a la hora de tratar los paquetes. El envío fue muy rápido y todo llegó en perfecto estado. Los regalos le encantaron a mi cuñada. Un 10 a todo.
Mostrando 441 - 460 de 626 items
Ropa original para bebes