ropa de bebe envio gratis Envío 3.90€ - GRATIS desde 50€

Comentarios de los clientes sobre Rocky Horror Baby

Resumen
positive

99.2%

(621 opiniones)

Puntuación media: 9.9/10

neutral

0.8%

(5 opiniones)

Cantidad de revisiones: 626

negative

0%

(0 opiniones)

Totalmente recomendable. Acierto seguro.
rating
He comprado varias veces en esta tienda para regalar a familia, amigos... y siempre ha sido todo genial. Los productos y el servicio de 10. Siempre que tengo que hacer un regalito acudo aquí porque es un acierto seguro. De verdad, súper recomendable.
Fenomenal
rating
Es una pena que vayáis a cerrar porque no se encuentran tiendas así. Nosotros hemos comprado varias veces y siempre todo muy bien. Pocas tiendas o ninguna tiene el envío como el vuestro.
Mil gracias sois un 10
Todo perfecto como siempre
rating
Hemos comprado muchas veces y siempre todo perfecto. Los diseños son espectaculares. Envío muy rápido y trato muy bueno. Muchas gracias una vez mas
Trato 10 y buenos materiales
rating
Es un sitio genial! Hice un pedido para regalo y algunas cosas las pedí dobles para mi. Contactaron conmigo por si era un error. Al comentarles que eran para mi me envolvieron las de regalo en una caja super chula y las otras las dejaron sin envolver!!! Los materiales super buenos me ha encantado todo. Con este he hecho ya dos pedidos!!

Muy contenta. Recomendadisimo!!
Es Genial
rating
Me encanta el body que le he comprado, todavía no ha nacido pero le quedara genial estoy segura. Muchas gracias por hacer prendas originales para personas que no nos gusta lo convencional.
Fantastico!
rating
Buena calidad y gran creatividad. Una combinación perfecta!!!
Perfecto
rating
Trato y mercancía, genial.
Muy recomendables.
Todo más que perfecto
rating
Buscábamos algo para regalar a una pareja de amigos que acaban de ser papás y no solo hemos encontrado ropita rockera súper chula made in Spain sino que además el pedido nos llegó super rápido y con detalle incluido. Una lástima no haberos conocido cuando mi peque era más pequeño porque hubiéramos cargado jejeje
Súper originales
rating
Tenemos dos amigas embarazadas y llevábamos un tiempo dando vueltas por Etsy y Amazon para conseguir cosas de fandoms concretos hasta que nos encontramos con esta tienda. Literalmente hemos arrasado la tienda, yo no he llegado a ver aún los productos porque se los hemos mandado a otra persona, pero por lo que me ha dicho, son perfectos. Mil gracias por permitirnos dar ese toque friki a los nuevos integrantes de nuestro grupo.
¡Chulísimo!
rating
Comprado para regalar, viene muy original envuelto. Y el body, ¡súper! Muy buen servicio. Envío muy rápido.
Muy buena
rating
Todo ha ido perfecto
Excelente
rating
Vaya sorpresa cuando recibí el paquete! Las prendas con calidad 10/10 pero quiero resaltar el packaging, no se puede enviar con más cariño y detalle, a mi me habéis encantado, gracias!
Genial
rating
He comprado varias veces y siempre llega todo a tiempo y en perfecto estado. Los recomiendo totalmente.
Increíble
rating
Productos geniales, en persona ganan aun mas!! He repetido para dos bebes. Enhorabuena!!!
Muy satisfactoria. Repetiré!
rating
Inmediatez en el servicio y envío. La prenda es superchula y de buena calidad. Gracias por todo!
Todo perfecto
rating
Compré tres bodys chulísimos a buen precio. En 3 días en casa. Muy buena compra.
Diez estrellas porque no hay once
rating
Pocas tiendas dedican tanto cariño a un embalaje como esta. Al recibirlo nos hemos emocionado, nos parece precioso.
La calidad de los materiales de los articulos que pedimos son muy buenas y cumplen con lo esperado con creces. Ojalá todos los comercios online fueran como este.
Gracias!
Original y buen gusto
rating
Me han encantado los bodies. Son de una tela de algodón de gran calidad y preciosos. Los baberos chulisimos, un poco finos la tela. Envío rápido y con mucho amor. Me ha encantado la experiencia!
Recomendable
rating
El body llegó rápido,muy bonito envuelto,para un regalo original
Genial
rating
Atención muy buena del personal, muy atentos. Compré productos para hacer un regalo y gustó mucho. El embalaje de regalo es un plus.
Mostrando 421 - 440 de 626 items
Ropa original para bebes