ropa de bebe envio gratis Envío 2.90€ - GRATIS desde 50€

Comentarios de los clientes sobre Rocky Horror Baby

Resumen
positive

99.1%

(422 opiniones)

Puntuación media: 9.9/10

neutral

0.9%

(4 opiniones)

Cantidad de revisiones: 426

negative

0%

(0 opiniones)

Totalmente recomendable. Acierto seguro.
rating
He comprado varias veces en esta tienda para regalar a familia, amigos... y siempre ha sido todo genial. Los productos y el servicio de 10. Siempre que tengo que hacer un regalito acudo aquí porque es un acierto seguro. De verdad, súper recomendable.
Fenomenal
rating
Es una pena que vayáis a cerrar porque no se encuentran tiendas así. Nosotros hemos comprado varias veces y siempre todo muy bien. Pocas tiendas o ninguna tiene el envío como el vuestro.
Mil gracias sois un 10
Todo perfecto como siempre
rating
Hemos comprado muchas veces y siempre todo perfecto. Los diseños son espectaculares. Envío muy rápido y trato muy bueno. Muchas gracias una vez mas
Trato 10 y buenos materiales
rating
Es un sitio genial! Hice un pedido para regalo y algunas cosas las pedí dobles para mi. Contactaron conmigo por si era un error. Al comentarles que eran para mi me envolvieron las de regalo en una caja super chula y las otras las dejaron sin envolver!!! Los materiales super buenos me ha encantado todo. Con este he hecho ya dos pedidos!!

Muy contenta. Recomendadisimo!!
Es Genial
rating
Me encanta el body que le he comprado, todavía no ha nacido pero le quedara genial estoy segura. Muchas gracias por hacer prendas originales para personas que no nos gusta lo convencional.
Fantastico!
rating
Buena calidad y gran creatividad. Una combinación perfecta!!!
Mostrando 421 - 426 de 426 items
Ropa original para bebes