ropa de bebe envio gratis Envío 1.90€ - GRATIS a partir de 40€ a península
 

Bodys 

Mostrando 1 - 105 de 105 items

BODY BEBÉ ROCKYHORRORBABY - LOS MÁS ORIGINALES

Descubre un body bebé original y divertido, con frases y mensajes únicos para sus primeros meses de vida. Diseñamos estampados para prendas frikis y rockeras pensadas exclusivamente para los recién llegados, pues ... ¡ellos son el futuro del r'nr'! Encontrarás tallas entre 0 y 12 meses con una composición de 100% algodón para que además de lucir estas prendas estén lo más cómodos posible en sus primeros meses de vida. Además, ¡son ideales para regalar a un bebé recién nacido!

Con nuestros bodys personalizados y diseñados por nosotros mismos, tu bebé será el más rockero y friki de la casa. Encuentra en nuestro catálogo el body ideal para tu peque, tenemos una amplia selección tanto para niño como para niña. Y la buena noticia es que ¡además son súper fáciles de lavar! Pues están pensados especialmente para aquellos bebés más inquietos que llevan el rock por dentro desde muy pequeñitos.

Con los colores más alegres y divertidos, nada como esa chispa de originalidad que tienen nuestras frases para que tu bebé sea el punto de atención de todas las miradas y el más molón del lugar. ¿Existe algo más reconfortante que un suave y cómodo body para llevarlo sea la época que sea? Ya os adelantamos que será como envolver a tu peque con un trocito de cielo con mucho colorido.

El Body es la prenda de ropa básica del bebé en sus primeros meses de vida. Debe ser cómodo, de suave algodón 100% para que no dañe su delicada piel, y con un diseño bonito para que siempre estén guapos y a la moda. Y si además pueden vestir con el mismo estilo que los papis, ¿qué más se puede pedir?.

¡Pues todos estos requisitos los cumple un body bebé de Rocky Horror Baby!

Si estás cansado de los colores tradicionales de moda infantil, en nuestro catálogo de bodys encontrarás los diseños y estampados más atrevidos para que tu bebé marque la diferencia, y siempre con un estilo rock y un toque friki, que hace que nuestros bodys de bebé sean un regalo ideal para sorprender a las mamás y papás más modernos. ¡Descúbrelos para que tu peque sea el más rockero de la casa!.

Están fabricados en España con los mejores tejidos y materiales, y poseen una composición de algodón 100%. Además, nuestros bodys de bebé son personalizados y diseñados por nosotras mismas, para darles un toque único, original y divertido, y de este modo conseguimos que sean creativos, divertidos y de excelente calidad, para que esté guapo y cómodo en sus primeros meses de vida.

Además, un body bebé de Rocky Horror Baby tienen exclusivos estampados muy originales, ya que diseñamos nosotras mismas los diferentes patrones que aparecen impresos en los tejidos de nuestras prendas. De esta manera, cuando adquieres cualquier prenda de ropa infantil de nuestra marca, sabes que estás adquiriendo algo original y único. ¡Solo los bodys Rocky Horror Baby tienen unos estampados tan chulos!. Con todas estas características, se convierte en el regalo ideal para los recién nacidos.

En nuestro catálogo de bodys para bebé tenemos una amplia y original selección de modelos unisex para niñas o niños, ¡y de todos los precios!. Puedes encontrarlos de color negro, a rayas, con estampados infantiles, de cine, de series, en colores vivos… Nuestros diseños encantarán a las mamás y papás rockeros o a las mamás y papás frikis, pero tampoco nos olvidamos del color rosa o azul para las mamás y papás menos atrevidos, eso sí, siempre con el carácter gamberro, divertido e infantil que nos caracteriza.

Y además es que, ¡aguantan super bien los lavados!, porque están pensados especialmente para aquellos bebés más inquietos que llevan el rock por dentro desde muy pequeñitos.
Con los colores más alegres y divertidos, nada como esa chispa de originalidad que tienen nuestras frases y mensajes para que tu bebé sea el punto de atención de todas las miradas y el más molón del lugar. ¿Existe algo más reconfortante que un suave y cómodo body para llevarlo sea la época que sea?. 'Y además super bonito!. Ya os adelantamos que será el regalo perfecto para los recién llegados...

Ropa original para bebes