ropa de bebe envio gratis Envío 1.90€ - GRATIS a partir de 50€ a península
 

Ropa para Bebés 

Mostrando 1 - 200 de 212 items

Ropa para Bebés

A muchos nos gusta vestir a nuestro peque con ropa de bebé original, moderna y divertida, llena de color y con estampados alternativos de tendencia rockera, para que se sepa que nuestro pequeño no es un bebé cualquiera. Queremos que destaque. Sin embargo, cuando las mamás y papás buscan ropa para su bebé alternativa, orientada a su gusto musical o estilo de vida, ya sea rockero, hippie, friki… les resulta difícil encontrar este estilo de ropa para su niña o niño.

Nosotras apostamos por esta tendencia de ropa de bebé alternativa, y es por ello que nuestros productos de moda infantil poseen un carácter diferente y único, para que todos los mamás y papás que puedan vestir a sus bebés en consonancia a su estilo de ropa y de vida. Para todas las mamás y papás que quieren que su niño o niña vaya siempre a la última con ropa original y moderna para bebé, ¡Rocky Horror Baby va a ser su marca preferida de moda infantil!. Con Rocky podrás disfrutar de un amplísimo catálogo de moda alternativa y divertida para bebé con temática rock, heavy, punk, pop, hippie… para las mamás y papás más alternativos o de series, cine, juegos... para las mamás y papás más frikis.

Descubre toda la ropa y accesorios que necesitas para vestir a tu niña o niño con el estilo más alternativo: bodys de bebé personalizados con mensajes, camisetas rockeras para niña o niño, baberos quitababas con frases super divertidos, muselinas con bonitos estampados de vivos colores, calcetines con estampados originales, pantalones muy chulos de estampados super coloridos, vestidos rockeros para niña…
Nuestras prendas de ropa para bebé ofrecen frases con mensajes divertidos y originales para los niños más extrovertidos, pensados principalmente para que las mamás y papás que no quieran vestir a su peque de forma tradicional puedan escoger la opción que más les guste.

La ropa y complementos de Rocky Horror Baby están pensados para alejarse del tipo de ropa que a día de hoy es más tradicional en la moda infantil. Creemos en un estilo gamberro, un poco friki, que no tenga miedo a ser divertido y diferente. ¡Basta de atuendos serios y clásicos!. Nos gusta la ropa de bebé moderna y original, alejada de convencionalismos. Si escoges nuestra ropa de bebé de rock para vestir a tu pequeño no dudes que será el peque más molón de la guarde y también del cole. Nuestra ropa de bebé, con sus frases y mensajes graciosos y sus originales estampados, está pensada para marcar la diferencia.

En nuestra tienda online no solo podrás comprar básicos de ropa de bebé de estilo alternativo como bodys, camisetas, pantalones o vestidos. Podrás complementar un look original para tu peque con accesorios de rollo alternativo como baberos quitababas o secababas, muselinas, calcetines e incluso accesorios de primera puesta para el recién nacido como patucos, gorritos y bolsitas multiusos, que le darán un toque coqueto y muy divertido al armario de tu bebé. Además de las mantitas de bebé, que le ayudarán para dormir muy, muy calentito.

En cuanto al tallaje de ropa de niña o niño que abarca nuestra marca, disponemos de las siguientes tallas: talla 00 para ropita de recién nacido, talla 0 a 12 meses para ropa de bebé, y hasta la talla 4 años en camisetas, pantalones y vestidos para niña o niño.
Y es que en Rocky Horror Baby no solo puedes encontrar ropa para el bebé, niña o niño, ¡también tenemos ropa para recién nacido!. Si quieres dar la bienvenida a esos papás primerizos y hacerles un regalo divertido que van a recordar siempre, es una estupenda opción uno de nuestros conjuntos de ropa de primera puesta para el recién nacido, ya que los tenemos para todos los gustos: de tendencia rock, friki o incluso para los más clásicos.

En Rocky pensamos en toda la familia, y además de todos estos artículos de ropa para el bebé, también tenemos algunos complementos divertidos para dar la enhorabuena a esos papás primerizos, felicitar el cumple o simplemente recordar a los tuyos cuánto los quieres. Para ello disponemos de un amplio catálogo de tazas de café para toda la familia con divertidas frases y mensajes para regalar a familiares y amigos.

Y como somos especialistas en regalo, toda nuestra selección de ropa de bebé o accesorios para los peques la puedes convertir en la sorpresa más bonita y divertida si seleccionas nuestra opción de envolver para regalo. Tu pedido de ropita para el bebé será envuelto con mucho mimo y cuidado para que puedas sorprender a los tuyos con un precioso packaging, que consiste en una cajita regalo super chula, una tarjeta personalizada con el mensaje que desees y una sabrosa piruleta de corazón, para decirles a los tuyos que siempre los llevas contigo, en los momentos buenos y en los malos.

¿Y sabes qué?. Nuestra ropa para bebé no solo es bonita y original, es de algodón 100% de la mejor calidad. Cuando pruebes Rocky querrás que tu bebé vista con nuestra ropita a diario, ¡será el más guapo de la guarde y del cole!. Y solo la ropa de bebé de buena calidad aguanta muchos lavados. Es por eso que fabricamos en España con las mejores materias primas y bajo un cuidadoso proceso de diseño y confección. Ya sabes lo complicado que es hoy en día encontrar ropa de bebé de diseño original y que esté fabricada en España, ¡pues acabas de encontrarla!. En Rocky Horror Baby estamos comprometidos para crear un producto de moda infantil bonita, de calidad y ética.

¡Estamos seguras de que lo tuyo con Rocky va a ser amor a primera vista!. En nuestra tienda podrás comprar online la ropa más divertida y friki, perfecta para que tu niño o niña (y vosotros, papás) se lo pase en grande, mostrando además el lado más heavy y rockero de sus mamis y papis.

Ropa original para bebes