Envío gratuitos a partir de 50 €
Nuestro rocky

El pequeño Rocky

Rocky es un pequeño niño de cinco años muy alegre pero un poco travieso y su canción favorita es Bohemian Rhapsody. Lo que más le gusta en el mundo es disfrazarse y saltar y correr y bailar y cantar, siempre está cantando. También le vuelve loco jugar con sus amiguitos a disfrazarse de astronauta, rockero o dragón.

Me gustan mucho los dragones pero las serpientes no me encantan. La comida verde tampoco me encanta, pero Mamá Rocky dice que tengo que comer frutas y verduras para crecer sano y fuerte

Nosotros, el equipo de Rocky

Equipo Rocky Horror Baby
Elena rocky horror baby

Elena

Estudié diseño de moda en el centro superior de diseño de moda de Madrid. También estoy especializada en pintura decorativa, pero desde hace años estoy dedicada exclusivamente a Rocky. Llevo a cabo el desarrollo de las diferentes colecciones y el diseño de las prendas: patrón, colores, tejidos. Además, dirijo el área de ventas. Puedes hablar conmigo si quieres distribuir nuestra marca o resolver cualquier duda si ya eres nuestro distribuidor.
En el momento actual sigo trabajando con la misma ilusión que cuando comencé en este proyecto, y es un orgullo para mi ver cómo va creciendo nuestro pequeño a base de esfuerzo y trabajo, en unos tiempos, francamente, complicados

Alicia rocky horror baby

Alicia

Hice magisterio en la universidad de Málaga, pero mis inquietudes eran más artísticas que didácticas, asi que posteriormente me especialicé en diseño gráfico en la escuela de artes y oficios de la misma ciudad. Me ocupo de crear los diferentes logos y gráficos para las prendas. Por otra parte, soy la responsable de redes sociales y atención al cliente. Podrás hablar conmigo siempre que tengas alguna duda con respecto a tu compra en nuestra tienda online.
Somos un buen equipo, nos llevamos bien y eso lo hace todo mucho más fácil, pero además amamos nuestro trabajo y nos esforzamos muchísimo para que esa pasión se vea reflejada en cada una de las prendas de Rocky

El pequeño Rocky

Rocky Horror Baby es una marca para bebés y niños divertida, creativa y de calidad. Cada prenda es única, ya que refleja la personalidad, siempre diferente, de cada bebe, papi o mami. Nos gusta pensar que existen muchos “Rockys” y que cada uno de ellos encaja con cada peque que viste nuestros productos.

El rock, la cultura pop y el humor son nuestro sello y fuente de inspiración. Los papis y mamis de hoy en día crecieron al calor de la música de los 80, los primeros videojuegos y la revolución tecnológica, y esta marca, que también creció con esa generación, está pensada para ellos.

Todas nuestras prendas son de algodón 100%, y todos nuestros tejidos y ornamentos, así como las tinturas y serigrafías, poseen el certificado ecológico de calidad OEKO-TEX® Standard 100.

Todas nuestras prendas están diseñadas y fabricadas íntegramente en España, lo que nos permite participar activamente y a diario en el proceso productivo de nuestras colecciones y supervisar cada pequeño detalle. Compromiso para un producto redondo.

rocky Freddie Mercury

titulo slider