ropa de bebe envio gratis Envío 2.90€ - GRATIS desde 50€
Nuestro rocky

El pequeño Rocky

El pequeño Rocky nace como símbolo creativo de nuestra marca, y a la vez, de nuestra filosofía de vida: Actitud positiva, creatividad, pasión, honestidad y compromiso. Todos estos valores son los que tratamos de transmitir con nuestra marca, a través de Rocky.

Rocky es un peque simpático, gracioso y descarado pero a la vez tierno e ingenuo que, a través de la mirada de un niño, lanza simpáticos mensajes acerca de la maternidad, la paternidad, la música, el cine... en definitiva, aporta con su humor un toque original, divertido y gamberro a la ropa de bebé.

Nosotras, las mamás de Rocky

Equipo Rocky Horror Baby
Elena rocky horror baby

Elena

Hice magisterio en la universidad de Málaga, pero mis inquietudes eran más artísticas que didácticas, asi que posteriormente me especialicé en diseño gráfico en la escuela de artes y oficios de la misma ciudad. Me ocupo de crear los diferentes logos y gráficos para las prendas. Por otra parte, soy la responsable de redes sociales y atención al cliente. Podrás hablar conmigo siempre que tengas alguna duda con respecto a tu compra en nuestra tienda online.
Somos un buen equipo, nos llevamos bien y eso lo hace todo mucho más fácil, pero además amamos nuestro trabajo y nos esforzamos muchísimo para que esa pasión se vea reflejada en cada una de las prendas de Rocky.

Alicia rocky horror baby

Alicia

Estudié diseño de moda en el centro superior de diseño de moda de Madrid. También estoy especializada en pintura decorativa, pero desde hace años estoy dedicada exclusivamente a Rocky. Llevo a cabo el desarrollo de las diferentes colecciones y el diseño de las prendas: patrón, colores, tejidos. Además, dirijo el área de ventas. Puedes hablar conmigo si quieres distribuir nuestra marca o resolver cualquier duda si ya eres nuestro distribuidor.
En el momento actual sigo trabajando con la misma ilusión que cuando comencé en este proyecto, y es un orgullo para mi ver cómo va creciendo nuestro pequeño a base de esfuerzo y trabajo, en unos tiempos, francamente, complicados.

La marca Rocky Horror Baby

Rocky Horror Baby nace en Málaga en 2011, de la mano de las hermanas Minguela.
Sí, ¡nosotras! :-)

Uniendo nuestros trayectorias y conocimiento, con amplia experiencia en el campo del diseño de moda y el diseño textil y guiadas por la ilusión de emprender, creamos Rocky Horror Baby, una marca de ropa y accesorios para bebé que ofrece una propuesta alternativa frente a los clásicos estereotipos de la moda infantil.

Rocky está pensada para esas mamás y papás de hoy en día que buscan para sus bebés ropita informal y diferente con un toque único. Una marca de ropa de bebé que se acerque a su filosofía de vida y con la que se sientan identificados.

Nuestra marca no bebe de modas efímeras, es un producto auténtico, diferente y exclusivo: ¡único!.
La música, el cine, los videojuegos, la tecnología, el humor… Esas son nuestras fuentes de inspiración. Cada diseño lleva detrás muchas horas de estudio y de trabajo hasta llegar al resultado final.

Todas nuestras prendas son de algodón 100% y poseen el certificado ecológico de calidad OEKO-TEX® Standard 100. Nuestros productos están diseñados y fabricados íntegramente en España, lo que nos permite participar activamente y a diario en el proceso productivo de nuestras colecciones y supervisar cada pequeño detalle para conseguir un producto de calidad y, no menos importante, que éste se desarrolle bajo unas condiciones de trabajo justas.

rocky Freddie Mercury

La tienda online Rocky

Nuestra tienda online está especialmente orientada al regalo para bebé, ¡somos especialistas!. Todos los productos Rocky Horror Baby se empaquetan de la manera más original y sorprendente, cuando recibas tu pedido Rocky te vas a enamorar, te lo podemos asegurar. Nos gusta cuidar hasta el último detalle para que tu regalo sea sorprendente.

Además, puedes consultarnos lo que quieras, siempre vamos a estar ahí :-). Como clientes habituales en otras tiendas online, somos conscientes de la poca confianza que genera muchas veces hacer una compra online, con las trabas que te encuentras cuando tienes una duda o un problema. Por eso, para nosotras es importante que esta parte no se descuide. Nuestro servicio de venta y post venta te acompañará siempre que lo necesites.

Y ahora que ya nos conoces un poquito mejor, ¿te vienes a dar una vuelta con Rocky?.


Ropa original para bebes