ropa de bebe envio gratis Envío 2.90€ - GRATIS a partir de 50€ a peninsula

Comentarios de los clientes sobre Rocky Horror Baby

Resumen
positive

99.1%

(225 opiniones)

Puntuación media: 9.9/10

neutral

0.9%

(2 opiniones)

Cantidad de revisiones: 227

negative

0%

(0 opiniones)

muy buena calidad
rating

Muy buena calidad de los tejidos y diseño muy original. Repetiré sin duda.

Para repetir
rating
El paquete llegó a tiempo y con sorpresa positiva. El body, genial de talla y algodón. Las muselinas de diseño estupendo pero me parece que pudieran ser más agradables al tacto. De todas formas , muy agradecida.
Rapidez y detallismo
rating
Me encantó la presentación de los productos, venian junto con confeti y unos caramelos, un detalle gracioso y diferencial con el resto de webs. Ademas, fueron muy rápidos en el envio.
Genial
rating
Pedido entregado en plazo. Especifiqué una parte para regalo y perfecto. Y la ropa de gran calidad y divertida. Por ponerle un único "pero", la ropa es un poco estrecha. Hay que contar con comprarla "a mayores"
Muy buena
rating
Creo que el confeti es innecesario. Intentaría mejorar la calidad de la bolsa donde viene la compra, al ser de papel en mi caso vino rota del envío. Por lo de mas me parece que estuvo todo genial. Por otra parte, Me hubiera gustado encontrar algún otro tipo de prenda péleles, buzos…
Muy util y novedosa
rating
Compré unas cositas para mi nieta siguiendo los gustos de dus padres. No querian volantitos ni florecitas ni animalitos ni colores rosa, por tanto, cuando os ví, me disteis la vida. Gracias
Mostrando 1 - 20 de 227 items
Ropa original para bebes