ropa de bebe envio gratis Envío 3.90€ - GRATIS desde 50€

¿Por qué comprar ropa para tu bebé fabricada con algodón?

¿Por qué comprar ropa para tu bebé fabricada con algodón?

Sabemos que ser padre a veces puede ser un camino duro lleno de preocupaciones y dudas: “¿Mi bebé puede comer esto?”, “¿Qué será mejor, esta sillita o aquella otra?”, “Y la ropa, ¿qué tipo de ropa tiene que usar?” ¡Cuántas cosas en las que pensar!

Nunca viene de más que te echen un cable con estas cuestiones, y confiar en expertos que sepan resolver estas dudas muchas veces suele ser la mejor solución. En Rocky Horror Baby no sólo nos preocupamos por diseñar ropa de bebé divertida y colorida, sino que también tenemos muy en cuenta qué clase de material es el más adecuado para su fina y delicada piel.

Por esta razón fabricamos nuestras prendas con algodón 100%, uno de los materiales más aptos para confeccionar la ropa y accesorios para los más peques de la casa. ¿Quieres saber por qué elegimos este material para elaborar nuestras prendas? ¡Muy fácil! Estos son sus múltiples beneficios:

El algodón: el mejor material para la ropa de tu bebé

¿A quién no le reconforta un tejido suave con el que sentirse protegido y como en una nube? Piensa en las camisetas que normalmente usas para estar por casa, seguro que coincidimos en que estas son en su mayoría de algodón. Si en nosotros, los adultos, el algodón causa esa sensación de bienestar y comodidad, ¡imagina en tu bebé! Además, este tipo de material resulta muy flexible, lo que siempre es un plus en comodidad para poder moverse a su antojo.

Que sea transpirable, requisito indispensable

Pocas cosas hay peor que enfundarse una prenda de material sintético que no permita la ventilación. ¡Qué calor! ¡Qué agobio! Con las prendas confeccionadas de algodón 100%, este problema no existe, permitiendo una buena transpiración que evitarán que a tu bebé le salgan sarpullidos provocados por la irritación del sudor acumulado.

Ropa de bebé fabricada en España

En Rocky nos aseguramos de que el algodón con el que fabricamos nuestras prendas provenga de cultivos nacionales. De esta manera, al estar producido en España, nos aseguramos personalmente de que el algodón sea de una calidad excelente y nos permite participar diariamente en el proceso productivo, lo cual siempre es una garantía de seguridad a la hora de comprar ropita para tu peque.

Fácil de lavar

Admitámoslo, los niños pequeños nunca paran quietos. Juegan, comen, se manchan… Y por ese motivo, necesitamos que su ropa sea de un material de calidad que admita múltiples lavados sin perder ni un ápice de sus cualidades. La experiencia nos dice que el algodón es uno de los materiales más resistentes en estas ocasiones, un verdadero todoterreno en cuanto a bebés se refiere.

Por todo ello y mucho más, en Rocky te aconsejamos para tus peques prendas que sean 100% algodón de calidad. ¡Y mucho mejor si además son divertidas!

Ropa original para bebes