ropa de bebe envio gratis Envío 3.90€ - GRATIS desde 50€

MANTAS ORIGINALES PARA BEBE

Cuando uno piensa en la mejor manta para su bebé piensa en una manta calentita, suave y confortable. Esta manta no debe tener mucho peso para que el bebé esté cómodo y tenga facilidad de movimiento y debe estar confeccionada con materiales de calidad para que la delicada piel del bebé transpire bien y no se vea perjudicada.

Si además le sumamos que esta mantita tenga un diseño original, con estampados exclusivos que no encuentres en ningún otro sitio, ¡has encontrado la manta perfecta para tu bebé!

Las mantas para bebé de Rocky Horror Baby están confeccionadas en tejido de algodón 100%, como a ti te gusta, y además poseen un relleno de guata de gran calidad, con lo que conseguimos una mantita muy calentita pero a la vez ligera de peso.

Y si hablamos del diseño, debes saber que todas nuestras creaciones poseen estampados exclusivos. Creamos nuestros propios estampados, diseñamos nuestras propias telas.

Una manta original para tu bebé a la par que calentita, cómoda y confortable, porque la calidad no está reñida con la originalidad.

¿Cuál te gusta más? Tenemos para todos los gustos:

Manta para bebé Los jóvenes rockeros nunca duermen, de alegre colorido, para las mamás o papás rockeros.

Manta para bebé Fuerza, para las mamás o papás fans de Star Wars.

manta bebes rockeros

Manta los jovenes rockeros nunca duermen


manta bebe star wars

manta fuerza para bebe


manta star wars bebe

manta fuerza para bebe

 

Ropa original para bebes