ropa de bebe envio gratis Envío 3.90€ - GRATIS desde 50€

Colección invierno 2015

«Start Game» es el nombre de la nueva colección invierno 2015 de rocky horror baby. Los primeros videojuegos supusieron una revolución en el mundo de la tecnología y la programación, y en esta nueva colección invierno 2015 hemos querido rendir homenaje a la cultura geek, que se podría decir surge a raíz de que se popularicen los primeros videojuegos y comiencen a entrar en los hogares. ¿Preparados para el juego?

En esta nueva colección invierno 2015 os traemos una novedad que estamos deseando enseñaros: nuestros sacos de bebé, abrigaditos, confortables y súper molones. También os traemos nuevos diseños de calentitas mantitas para bebé con simpáticos mensajes en bordado, y unos gorros de bebé muy originales y divertidos.

Y ojo con los nuevos estampados que hemos diseñado y los nuevos logos: Los estampados «start game«, «sueño«, «papi friki» y los personajes de «star wars» a todo color.
Nuevos bodys de bebé, camisetas para niño o niña y los simpáticos baberos quitababas (o secababas, al gusto), así como un vestido para niña súper cañero de tendencia rock, el vestido «thunder».

Ropa de bebé hecha en España

Todas nuestras prendas están diseñadas y fabricadas íntegramente en España, lo que nos permite participar activamente y a diario en el proceso productivo de nuestras colecciones y supervisar cada pequeño detalle.
Todos nuestros tejidos y ornamentos, así como las tinturas y serigrafías, poseen el certificado ecológico de calidad OEKO-TEX® Standard 100.
Y como siempre, toda la ropa de bebé de rocky horror baby es de algodón 100%.

¿Quieres descubrir algunos de los nuevos productos?:

Ropa original para bebes