ropa de bebe envio gratis Envío 2.90€ - GRATIS a partir de 50€ a peninsula

Comentarios de los clientes sobre Rocky Horror Baby

Resumen
positive

99.4%

(172 opiniones)

Puntuación media: 9.9/10

neutral

0.6%

(1 opiniones)

Cantidad de revisiones: 173

negative

0%

(0 opiniones)

Excelente concepto, producto y calidad
rating
Estamos muy contentos y satisfechos con la experiencia de compra, con los artículos comprados y con la calidad de atención recibida. Repetiremos.
Perfecto
rating
Me ha encantado tanto el producto como su presentación muy original
Genial!
rating
Me gustó mucho como cuidasteis cada detalle del embalaje. La experiencia de compra también fue buena, la identidad está muy bien trabajada y los productos son originales y de calidad. Os tengo el ojo echado desde hace tiempo pero es la primera vez que compro. ¡Estáis haciendo las cosas muy bien y os animo a seguir así! Os recomiendo a mis amigas siempre que puedo ya que somos vuestro target al 100% y desde luego lo hago porque merece la pena.
Ánimo! Un saludo!
Excelente
rating
Envío rápido y fantástica presentación del regalo.
Perfecta
rating
Muy buena atención y trato personal, además de llevarte una prenda diferente para tu pequeñ@ llega como toda una sorpresa, las niñas disfrutaron muchísimo abriendo los paquetes!
Muy detallistas y atentos en todo momento.
rating
Super recomendables! Ya de por si los diseños son originales y divertidos, pero a demás son super atentos y te escriben con cualquier cosilla para avisarte de todo y en cuanto a la presentación del paquete, es INMEJORABLE! Ha sido una sorpresa con mucho detalle y cariño la forma que tienen de envolverte el pedido. Enhorabuena a vuestro equipo!!
Lo que quería para mi hija.
rating
Compre 4 prendas para recien nacida y son muy originales y divertidas, recomendable.
100% recomendable
rating
Hace unos días pedí unas láminas para la habitación de mi hija y llegaron en 24 horas y en perfecto estado. Sin duda volveré a repetir.
Genial
rating
Son super originales los diseños, hechos con gusto y calidad. Me equivoqué al pedir la talla y la verdad es que el servicio al cliente fue excelente. Me solucionaron el descambio super rápido. Muy recomendable
Todo fenomenal
rating
Compré unas muselinas para mi bebé y no solamente son geniales y muy originales, Dino que además la tienda no ha podido ser más formal. Lo pedí un viernes y el lunes estaba en mi casa.
Sin duda recomiendo la tienda y sus geniales productos, yo repetiré
Muy buena.
rating
Se nota que cuidan el producto y el mínimo detalle. Un presentación magnífica. Y además rapidez en el envío. Sin duda volveré a comprar en esta tienda.
Una maravilla!!!
rating
Diseños chulísimos y tal cual se ven en la web!!!
EXCELENTE
rating
Todo perfectísimo. Compré dos bodies para regalarle a mi marido (estamos esperando un bebé y muy emocionados) y todo genial. Son muy divertidos, la calidad es impecable, el precio muy accesible y los plazos de entrega superbreves. Vaya...¡perfecto!
Mostrando 161 - 173 de 173 items
Ropa original para bebes