ropa de bebe envio gratis Envío 3.90€ - GRATIS desde 50€

Comentarios de los clientes sobre Rocky Horror Baby

Resumen
positive

99.2%

(621 opiniones)

Puntuación media: 9.9/10

neutral

0.8%

(5 opiniones)

Cantidad de revisiones: 626

negative

0%

(0 opiniones)

Diseños geniales y de calidad
rating
Me han encantado, compré 2 bodys, 1 muselina y 1 babero y todo es de perfecta calidad. Los diseños son geniales. Muy recomendable
Sorprendida
rating
Fue una sorpresa muy grata dar con esta tienda en internet. La ropa es super original, de buena calidad, económica y en todas las tallas que necesitaba, encima el envío fue precioso, bien envuelto, con confeti y muchas chuches. Compré para regalar y la futura mamá se emocionó mucho con todo. Volveré a comprar sin duda, muchas gracias.
Recomendable
rating
Envío muy rápido, buena calidad del producto y diseños muy originales.
Regalos con mucho "flow"
rating
No conocía a estas emprendedoras, mi enhorabuena. Han sido regalos para compañeras del trabajo, con detalles, buen gusto de empaquetado, y prendas, tazas, etc. divertidas y geniales.
Fantastica
rating
Bonito, original, regalos con mucho estilo, lo mejor
Muy satisfactoria y recomendable
rating
Los productos son muy originales y de gran calidad. El envío fue muy rápido y la preparación del paquete estaba muy cuidada. Repetiré seguro
HACE A LAS NIÑAS Y A LOS NIÑOS ESPECIALES
rating
Descubrí esta tienda en internet buscando ropa para mis nietas y desde entonces siempre que tengo que hacer un regalo a alguien que quiero compro aquí la ropa. Es divertidísima y de calidad. Gracias por vuestra imaginación y vuestro trabajo.
Volvería a repetir
rating
Esta es la 4 vez que repito con ellos y sigo estando súper encantada! Los productos son muy buenos en calidad además de preciosos. Los envíos llegan en un embalaje súper chulo y muy rápido. ¡¡100% recomendable!!
Perfecto
rating
Me encanta todo!!! Los más originales y la entrega de los pedidos es super rápida, recomendable al 100%
Excelente
rating
Productos super originales, buena calidad y la presentacion super cuidada, perfecto para regalo, repetiré sin duda!!
Originalidad y buen gusto
rating
Me encantó, son prendas muy originales y chulas! Son para un regalo que va a encantar. Me enamoran. Súper bonitas las prendas, tanto los bodies como los baberos, maravillosos!!!. Muy recomendables!
BBB
rating
Buenos precios, Buen servicio,Bien genero. Muy recomendable de verdad
Genial!
rating
Me encantan los diseños de la ropita y complementos. Súper originales y divertidos. Además, muy buen servicio. Llegó a destino en un día, y con un empaquetado para regalo que, según me han dicho los destinatarios del regalo, estaba genial. Les encantó todo. Muy recomendable, sin duda.
precioso y de buena calidad
rating
empaquetado perfecto
Buen trato y detalles cuidados!
rating
Llegó muy rapido y muy bien empaquetado para regalo, nos encantó, repetiremos. El producto de buen genero y igual que la.imagen. gracias!!!
Increible
rating
Lo recomiendo 100%, me encanta!! Calidad del tejido buena y es súper bonito.
Muy contenta
rating
Pedí un body para regalo y no me esperaba que fuese tan mono el envoltorio y con tantos detalles, gracias.
Genial
rating
Una pasada! Súper originales, son suavitos y el packaging es lo más! El papel, los detalles dentro, la forma de prepararlos... No quiero decir nada porque a mí me encantó recibir la sorpresa al ver cómo venía y no se la quiero estropear a nadie ???? solo decir que... chapó
Excelente
rating
Ideal para hacer regalos. Viene envuelto precioso y llega rápido.
Me encanta
rating
Cada vez que quiero regalar algo a un bebé lo tengo clarísimo!! Se sin duda que caerá uno de vuestros bodys como mínimo!! Lo difícil es elegir cual porque los elegiría todos!!!!! Son muy buenos, preciosos y originales.
Una apuesta segura
Mostrando 601 - 620 de 626 items
Ropa original para bebes