ropa de bebe envio gratis Envío 3.90€ - GRATIS desde 50€

Comentarios de los clientes sobre Rocky Horror Baby

Resumen
positive

99.2%

(621 opiniones)

Puntuación media: 9.9/10

neutral

0.8%

(5 opiniones)

Cantidad de revisiones: 626

negative

0%

(0 opiniones)

Excelente
rating
Calidad de regalo. Da gusto como te llega todo con el envoltorio, frases… Sin duda alguna repetiré los regalos otra vez.
Excelente
rating
Imposible de mejorar,cada detalle,y el producto un 10,lo recomiendo 100x100
Atención al cliente 10
rating
He comprado un regalo a una amiga y no me pudieron entregar el paquete el dia estipulado. Contactaron conmigo para que todos fuera mas fácil. El envoltorio y todo es fantástico y los productos de calidad.
Calidad y originalidad en los diseños
rating
He comprado varios regalos para amigas y todas están encantadas. Los diseños son chulísimos y el tejido es muy suave, sinceramente recomiendo mucho esta tienda y me apena que tras tantos años vaya a cerrar, pues este tipo de artículos con temática friki es muy difícil de encontrar y si encuentras no tienen la misma calidad. Además, el empaquetado está hecho con mucho mimo y acompañado de confetti y chuches, ¿cómo no acertar con un regalo así?
Espero que volváis algún día con un nuevo proyecto.
Muy satisfactoria
rating
Tanto el envío como el producto perfectos. En 48 horas tenía el body en mi casa y una sorpresa la calidad del tejido, lo bien rematado que está y la viveza de los colores. Espero repetir
Ojalá tener 6 meses para ponerme esta ropa tan chu
rating
Mi sobrina Gabriela va a ser más molona si cabe con los bodys tan bonitos que he comprado. La ropita es preciosa, de calidad y original. Aproveché para comprarme una taza chulísima porque las titas también nos merecemos monerías. El paquete llegó super rápido y bien embalado, y la atención inmejorable. Mil gracias!
Perfecta
rating
Envío rápido, y paquete preparado y mimado al detalle. Pagué el 1,80 para que llegase envuelto y verdaderamente ha merecido la pena.
Excelente
rating
La calidad y el cariño que le ponen a cada envío es digno de elogiar. Enamorado de vuestros productos.
Inmejorable
rating
Llego muy rápido y todo tal cual en las foto y precioso
Fenomenal
rating
La atención, el cuidado de los detalles y la calidad del producto sin duda representan esta marca!!!! Compraría todo lo que hay!!! Me ha encantado!!!! Lo mejor apoyas el talento nacional!!!
Maravilloso encontrar esta tienda
rating
No puedo estar más contenta con esta tienda. Los bodys preciosos, originales y de buena calidad. Estamos ya un poco hartos de la tanto Mickey, Simba y Winnie de Pooh. La presentación está muy bien cuidado. Para regalar en genial. Te viene los bodys en sobrecitos y con piruletas y papel preciosos! Y cuidado al abrirlo... Porque te encuentras sorpresa! Me da mucha pena que vayan a cerrarla, porque cuando encuentras algo así, con este buen servicio y calidad, no parece justo que ya no vaya a estar. Estoy aprovechando a comprar antes de que suceda
Enamorada de los bodys recibidos
rating
Color,mensaje,calidad y packaging todo de 10.me alegro de que me apareciera en internet por casualidad
Muy buena
rating
El paquete de regalo y las cositas de bebe han sido muy muy chulas, el envio puntual,todo perfecto menos la empresa de mensajeria que reparte los paquetes: impuntuales,no cogen el telefono nunca,no te dan op iones
Regalo
rating
Todo correcto, era un detalle para una amiga y le ha encantado
Genial
rating
Entrega muy rapida y perfecto.
Buena compra
rating
Bien presentado, facilidad en la compra online
Pura risa
rating
De verdad que un regalito monisimo y empaquetado muy bonito con una presentación de muy buena apariencia.
Encantadísimos con la compra
rating
Los artículos estan muy chulos, los vendedores muy atentos, la manera en que te llega el pedido espectacular, miy propio para niños...nos ha gustado mucho la compra que hemos hecho y a los que le hemos regalado también, de 10!!!
Un éxito asegurado
rating
Producto de muy buena calidad, y hecho con mucho amor!
Excelente
rating
Desde hace años cada vez que quiero hacer regalo recién nacido, aquí encuentro lo que busco, a buen precio, buena calidad y reparto rápido. Lo único los confeti que no suele gustar tener que limpiarlo después aunque sea un detalle gracioso.
Mostrando 361 - 380 de 626 items
Ropa original para bebes