ropa de bebe envio gratis Envío 1.90€ - GRATIS a partir de 40€ a península
 

Camisetas 

Mostrando 1 - 6 de 6 items

CAMISETAS PARA NIÑOS Y BEBÉS

Nuestras camisetas para niños están creadas con mucho mimo para que los más peques de la casa no pasen desapercibidos. Hemos diseñado personalmente nuestras camisetas con mensajes originales y divertidos, y con colores vivos y alegres para los bebés más molones. Cuidamos los detalles de la prenda para que estas sean únicas y completamente personalizadas. ¡Cada bebé tiene un diseño pensado exclusivamente en su carácter! Llorón, rockero, friki, etc. Diseños con estilo gamberro y alternativo que permitirán a los papis y titos vestir a los peques saltándose el estilo clásico al que está acostumbrado la moda infantil.

No olvides que la composición de nuestras prendas es 100% algodón, por lo que tu bebé podrá usar estas camisetas diariamente, ya que le aportarán la comodidad que ellos necesitan. Nuestras tallas van desde los más pequeñines hasta niños de 4 años. ¡Y no te preocupes por los cuidados! Son fácilmente lavables y pueden acompañar a tu bebé durante su crecimiento si las cuidas bien.

Si estás buscando camisetas divertidas y diferentes para darle un toque de humor al día a día de tu peque, este es tu lugar ideal. Disponemos de modelos tanto para niño como para niña, personalizados con mensajes originales y graciosos de vuestras series, pelis y bandas favoritas. ¡Nada como proclamar a los cuatro vientos que eres un bebé friki y rockero con los papás más molones del mundo!

Ropa original para bebes