¡¡ ENVÍO 1.90€ !! Y A PARTIR DE 40€ ENVÍO GRATIS

Devoluciones

Cumpliendo con la normativa vigente en la CEE, si el cliente no está satisfecho con su compra puede devolverla en un plazo de 1 mes a partir de la fecha que conste en el certificado de entrega de su pedido, siempre que el o los artículos que se devuelven para la devolución estén en el mismo estado en que se enviaron y con sus etiquetas originales.

Ten en cuenta que no podremos devolverte o cambiarte artículos que hubieran sido usados, lavados, dañados o que no conserven su etiquetado original.

Para cualquier devolución es necesario que nos confirmes antes por teléfono o e-mail el o los artículos que deseas cambiar.

Una vez nos hayas contactado para indicarnos el motivo de la devolución, tienes que enviarnos el artículo o artículos que deseas devolver a la siguiente dirección:

Rocky Horror Baby - Mini Rock s.c
C/ Cuevas del becerro, Nº 20, Pol. Ind. La Estrella
Málaga 29006

Si es por correos debes enviarlo “certificado”, asi el paquete será entregado en mano. Los gastos de envío de esta devolución correrá de tu cuenta.

Tan pronto como recibamos el o los artículos que has devuelto y una vez comprobemos que todo está en perfectas condiciones, procederemos al reembolso del importe de esos artículos (exceptuando gastos de envío). Si después de examinar el estado del producto o productos no cumplen con las condiciones propias de la devolución, el abono no podrá ser reembolsado.

Todos los rembolsos se abonarán en el mismo modo en que hiciste el pago (tarjeta, cuenta paypal o transferencia bancaria).

El plazo para el reembolso será de 1 día laborable desde que nos lleguen los artículos que enviaste, para asegurarnos de que recibes el importe de la devolución lo antes posible. Cuando te hayamos realizado el reembolso te enviaremos un e-mail de notificación.

Si es una tarjeta de débito, el plazo para que el cargo aparezca es de unos 3 días, pero si es tarjeta de crédito, el plazo puede ser de hasta 1 mes. Si es por transferencia, nos tendrás que facilitar un número de cuenta donde realizar el ingreso, que tarda en hacerse efectivo 1 - 2 días.

En el caso de que hayamos enviado por error un artículo diferente al que tú solicitaste en tu pedido Rocky Horror Baby asumirá el total de los gastos de envío de la devolución.

 

Cambios

Devoluciones

Modificar o Anular un Pedido


Ropa original para bebes