¡¡ ENVIOS 1.90€ !! Envío gratis a partir de 40€

Cambios

Cumpliendo con la normativa vigente en la CEE, si el cliente no está satisfecho con su compra puede cambiarla en un plazo de 1 mes a partir de la fecha que conste en el certificado de entrega de su pedido, siempre que el o los artículos que se devuelven para el cambio estén en el mismo estado en que se enviaron y con sus etiquetas originales.

Ten en cuenta que bajo ningún concepto podremos devolverte o cambiarte artículos que hubieran sido lavados, usados, dañados o que no conserven su etiquetado original.

Para cualquier cambio es necesario que nos confirmes antes por teléfono o e-mail el o los artículos que deseas cambiar.

Podrás realizar un cambio de cualquier artículo por un artículo del mismo importe.

Una vez nos hayas contactado para gestionar el cambio, nos tienes que enviar el artículo o artículos que deseas devolver a la siguiente dirección:

Rocky Horror Baby - Mini Rock s.c
C/ Cuevas del becerro, Nº 20, Pol. Ind. La Estrella
Málaga 29006

Si es por correos debes enviarlo “certificado”, asi el paquete será entregado en mano.

Una vez nos haya llegado la devolución y hayamos comprobado que está en perfecto estado se procederá al cambio. Si después de examinar el estado del producto no cumple con las condiciones propias del cambio, el producto no podrá ser cambiado.

En cuanto a los gastos de envío generados con el cambio, tú sólo pagarás el envío del o los artículos a cambiar hasta nuestras oficinas, y nosotros te enviaremos totalmente gratis el o los artículos producto del cambio.

En el caso de que Rocky Horror Baby hubiese enviado por error un artículo diferente al que el cliente solicitó en su pedido, Rocky Horror Baby lo sustituirá por el artículo que figuraba en su pedido original y asumirá el total de los gastos de envío derivados del cambio.

 

Cambios

Devoluciones

Modificar o Anular un Pedido


Ropa original para bebes