ropa de bebe envio gratis Envío 1.90€ - GRATIS a partir de 40€ a península
 

Baberos 

Mostrando 1 - 58 de 58 items

BABEROS BEBÉ REGALOS ORIGINALES Y DIVERTIDOS

En nuestra amplia colección encontrarás baberos bebé, quitababas o secababas  todos muy originales y divertidos para bebés, perfectos para hacer un regalo bonito y creativo a esa personita especial que acaba de ser mamá o papá. En Rocky somos conocidos por combinar nuestros estampados con mensajes y frases exclusivas la mar de divertidas, que harán que la hora de la comida sea la más esperada del día.

Nuestros baberos y quitababas además son reversibles, con dos estampados exclusivos que puedes poner por una u otra cara, según te pegue con la vestimenta que tenga el bebé ese día. También poseen cierre autoajustable de dos posiciones que hace que sean muy cómodos de poner y quitar, algo super útil porque evitarás que no le vaya bien de talla, ¡simplemente ajústalo en la posición donde te parezca más cómodo!. Están fabricados íntegramente en España, con una composición de algodón 100% que los hacen increíblemente suaves al tacto. Este tejido además hace que sean muy fáciles de lavar, lo que es ideal si tu bebé es un rockero empedernido al que le gusta dar caña a la hora de comer.

Los baberos de nuestra marca están concebidos para llenar de color y diversión el armario del bebé, y es que no solo harán que el peque sea el más molón de la guarde, nuestros quitababas están diseñados para gustar a las mamás y papás de cualquier estilo y personalidad. Tenemos multitud de modelos de todos los estilos: rockero, friki, hippie, clásico… siempre sin olvidarnos de mantener la esencia que nos identifica, ese toque gamberrillo que tantas sonrisas despierta.

Baberos Bebé de RockyHorrorBaby un regalo ideal para recién nacidos

Si estás buscando baberos bebé originales, graciosos y divertido para hacer un regalo a un recién nacido, los baberos personalizados de Rocky Horror Baby son una opción genial tanto para niños como para niñas. Sorpréndete con nuestro catálogo online y elige el modelo que más te guste. Tenemos para papis, mamis, titos, titas, abuelos, abuelas,... ¡para la familia al completo!. También de temas frikis para los más seriéfilos, rockeros para los amantes de los grupos de rock más emblemáticos y de las últimas tendencias para ser un bebé moderno y molón.

Nuestros quitababas son perfectos también para crear conjuntos de ropita, pues van a juego con otras prendas básicas de ropa de bebé, con lo que puedes combinar los diferentes diseños y estampados de ropa para que tu peque consiga un look ideal.
Además, son perfectos para tener un detallito con esa mamá o papá primerizos que espera la llegada de su retoño con ilusión, y quieres compartir con ellos la alegría de que van a tener pronto a su bebé.

Si estás pensando en hacer un regalazo, ¡con nuestros baberos de bebé acertarás seguro!.

Ropa original para bebes