ropa de bebe envio gratis Envío 1.90€ - GRATIS a partir de 50€ a península

TARJETA

El modo de pago con Tarjeta te permite pagar cómodamente y de forma segura con tu tarjeta bancaria, para lo que serás redirigido a nuestra pasarela de pago seguro de Caixabank.

Las tarjetas admitidas en nuestra plataforma virtual son las siguientes: Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro.

Para poder realizar compras online con tu tarjeta necesitas previamente tener la autorización de tu banco. Si aún no has pedido dicha autorización, por favor, ponte en contacto con tu banco.

¿Cómo pagar con tu tarjeta?

Una vez hayas introducido los datos de tu tarjeta en nuestra plataforma de pago, el sistema realizará una validación de tu tarjeta, pidiendo a tu banco un código de seguridad o PIN. Introduce la clave que te enviará tu banco por SMS para validar la operación. Si los datos que has introducido son correctos, te aparecerá en la pantalla un mensaje de que la operación se ha finalizado con éxito.

Solo procederemos al cobro del importe en tu tarjeta de crédito o débito si tu pedido se ha finalizado con éxito.

Si tu pedido ha sido finalizado con éxito recibirás en tu correo electrónico un email con la orden de tu pedido. Si no recibieras este email, por favor, ponte en contacto con nosotros para verificar que hemos recibido tu pedido satisfactoriamente.

A través de nuestra pasarela de pago Caixabank, todos los datos se transmiten de forma encriptada SSL y bajo el sistema de Comercio Electrónico Seguro CES.

Caixabank trabaja con un agente autorizado que les permite comprobar directamente con tu banco la validez de la tarjeta para garantizar que sólo se aceptan transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Esto significa que  los datos de tu tarjeta se procesan a un alto nivel de seguridad. 

Toda la información es encriptada usando SSL (Secure Sockets Layer). Esto significa que tu información pasa a través de una conexión segura y que tus datos no son accesibles a terceros.

BIZUM

Bizum es un innovador método de pago instantáneo, fácil y seguro. Nace de la unión de más de 26 entidades bancarias para crear un sistema de pago por transferencia inmediato, cómodo y seguro entre usuarios.

Está vinculado a tu cuenta bancaria y al teléfono móvil que tengas vinculado a tu cuenta.

El sistema de seguridad utilizado en este tipo de transacciones es el de los propios bancos, y es a través de sus redes de seguridad a través de las que se realiza esta transacción económica, por eso es un sistema de pago totalmente seguro.

¿Cómo pagar con BIZUM?

Para poder comprar con “Bizum” debes tenerlo activado previamente por tu Banco. Si es así, ya puedes realizar tus pagos “Bizum” con nosotros.

1. Selecciona “Bizum” en el método de pago durante el proceso de tu compra.

2. Introduce tu número de teléfono y tu clave Bizum

3. Introduce el código que te envía tu banco vía SMS y valida la operación.

¡Así de fácil y seguro!.

PAYPAL

Si eres cliente de Paypal y dispones de cuenta con ellos, también puedes efectuar el pago a través de Paypal.

Cuando selecciones esta opción, serás redireccionado a la plataforma de pago seguro de Paypal, y efectuarás la compra introduciendo tu e-mail y clave de tu cuenta paypal.
Paypal almacena con seguridad tu información financiera gracias a su sistema de encriptación automática y su sistema antifraude.


TRANSFERENCIA BANCARIA

Una vez hayas confirmado tu compra, llegarás a la página de "Confirmación de Pedido", dónde tendrás toda la información necesaría para realizar la transferencia.

No te preocupes si cierras esta página y estaban ahí los datos donde hacer la transferencia porque recibirás también en tu correo electrónico un email con la misma información detallando la referencia del pedido y los datos para la transferencia.

Cuando realices la transferencia, es importante que indiques tu número de pedido en el “asunto” de la transferencia para que tu pago sea fácilmente reconocible y sepamos que se trata de tu pedido.

Ten en cuenta que el pago por transferencia puede tardar en llegar a nuestro banco 1 - 2 días, por lo que el pedido no será enviado en el mismo momento de efectuar tu compra, sino cuando entre el pago en cuenta.

Los pedidos por transferencia tienen un plazo de reserva de 3 días. Si después de ese plazo no se ha recibido el pago, el pedido se cancela automáticamente.

Si recibes un email de “pedido cancelado” pero quieres formalizar tu pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros.


Ropa original para bebes