bodys para bebés

Los bodys para bebés son las prendas de ropa más usadas para los bebés recién nacidos y hasta bien entrado el añito. Es una prenda cómoda para la puesta y que recoge bien el pañal. De este modo, es la prenda estrella de ropa de bebé :-). Si tienes que hacer un regalo bonito a un bebé recién llegado, ¡No lo dudes!. Un body …

rockyhorrorbabybodys para bebés

¡Que vivan los padres frikis!

Hay toda una legión de padres frikis que reclaman a golpe de grito espartano que ellos también tienen derecho a vestir a sus peques como a ellos les gusta vestir. Papis y mamis que buscan ropita cómoda y diferente para sus peques, a ser posible con referencias musicales, de cine, videojuegos o cómics, y que se emocionan si ven en un …

rockyhorrorbaby¡Que vivan los padres frikis!
manta bebe star wars

MANTAS ORIGINALES PARA BEBE

Cuando uno piensa en la mejor manta para su bebé piensa en una manta calentita, suave y confortable. Esta manta no debe tener mucho peso para que el bebé esté cómodo y tenga facilidad de movimiento y debe estar confeccionada con materiales de calidad para que la delicada piel del bebé transpire bien y no se vea perjudicada. Si además le sumamos que esta mantita …

rockyhorrorbabyMANTAS ORIGINALES PARA BEBE
528d62257e03e8b42d43d3d7c9e8277a

REBAJAS PARA BEBES

Cuando llega el 6 de enero y se marchan los reyes magos llega la temida “cuesta de enero”. ¡¡Horror!! Con eso de Papá Noel y los Reyes magos, del amigo invisible, de las cenitas, las comilonas, los encuentros con la familia… ¿dónde están mis euros? Pues nada, chic@, ¡toca ahorrar que hay que cumplir los propósitos de año nuevo! Y para …

rockyhorrorbabyREBAJAS PARA BEBES
ropa bebe star wars

Sorteo Pack Star Wars en blogmodabebe

¿Preparados para el estreno de “Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza”? Pues atentos a nuestra colaboración con www.blogmodabebe.com. Sorteo de un estupendo pack star wars en el blogmodabebe. Seguid atentamente los pasos que describe en su blog y… ¡alguno de vosotros se llevará este súper pack! Amigas y amigos, ¡que la suerte os acompañe!

rockyhorrorbabySorteo Pack Star Wars en blogmodabebe