ropa de bebe envio gratis Envío 1.90€ - GRATIS a partir de 50€ a península
 

Gemelos 

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Ropa gemelos

¿Estás buscando un conjunto de ropa original para gemelos?. ¡Enhorabuena!. Estás en la tienda online adecuada. Disponemos de varios diseños de bodys muy divertidos para  gemelos o mellizos, ropa con mucho color y mensajes graciosos que harán que tus bebés atraigan todas las miradas y despierten siempre una sonrisa a su paso cuando estéis dando el paseíto por el barrio. ¡Estamos seguras de que nunca pasarán desapercibidos con estos bodys tan divertidos y llenos de buen rollo!.

En nuestro catálogo de ropa para gemelos tenemos diseños para todos los gustos y de todos los estilos: para los peques que lloran por partida doble, para los que son como dos gotitas de agua, para los influencers… ¡hay para todos!. Bodys para que tus bebés puedan lucir con la misma ropa, mensajes como: “Lloro - te sigo”, “iguales pero diferentes” o “twin - retwin”, conseguirán acaparar todas las miradas, ya que, la frase que empieza en un body… termina en el otro, con lo que serán el tándem perfecto para marcar la diferencia, ¡serán los bebés más divertidos con estos conjuntos de ropa para dos!.

Además, los colores de estos conjuntos de ropa para gemelos o mellizos son vivos y radiantes, muy favorecedores, para que tus peques sean los más guapos de la guardería, y son unisex, de manera que no hay diferenciaciones entre ambos sexos en función del color, y puedes intercambiar los bodys entre ambos bebés, sean niña o niño, así tienes más libertad a la hora de elegir la ropa para tus bebés gemelos.

Ropa Gemelos RockyHorrorBaby, ¿que nos hace diferentes?

Toda nuestra ropita para bebé está fabricada en España y el tejido es un suave algodón 100%, sin aditivos, porque la delicada piel de tus gemelos merece todos los cuidados. Además, si lo que quieres es hacer un regalo especial a unas mamás o papás primerizos, puedes adquirir nuestro envoltorio caja regalo y empaquetaremos el conjunto de los dos bodys en una bonita cajita para que esos papás tengan la mejor de las sorpresas.

Disponemos de 3 tallas en nuestro catálogo de bodys: 0 - 3 meses, 3 - 6 meses y 6 - 12 meses. No siempre tienen las mismas medidas los dos bebés, a veces la diferencia de tamaño entre ellos es bastante considerable, por lo que, si deseas adquirir diferentes tallas en tu conjunto para los gemelos, puedes hacerlo. Simplemente, cuando hagas tu compra en nuestra tienda online para tus bebés gemelos, elige cualquier talla del conjunto para hacer tu compra y en los comentarios de tu pedido nos indicas las dos medidas que quieres.

Y si quieres completar este conjunto de ropa de bebé para gemelos porque tienes que hacer un regalo muy especial a unos papás primerizos que muy pronto tienen doble partida en casa, para completar la sorpresa puedes añadirle a tu compra online otros artículos, como por ejemplo, 2 calcetines para bebé, 2 baberos quitababas, 2 conjuntos de accesorios, 2 camisetas para niño o niña… ¡cualquier cosita de todo nuestro extenso catálogo de ropa para bebé!. Siempre que sea… ¡de dos en dos!.

Ropa original para bebes